domingo, 5 de julio de 2015

Repaso a las listas musicales [24.06.2015-01.07.2015]

Hola a todos otra semana más. Aquí vuelvo otro domingo para ver cuál ha sido la evolución del grupo en las listas musicales, aunque esta semana los datos relacionados con la lista de Oricon no os los puedo ofrecer, ya que la persona que los hace públicos esta semana no los ha subido. 

Así, esta semana el repaso será breve, centrándonos en la lista de Recochoku y la semana que viene, si la persona que sube los datos de la lista Oricon los publica, haré el repaso de las dos listas (y en el caso de Oricon, de las dos semanas).

Si queréis ver el repaso de la semana pasada, aquí lo tenéis.

Este repaso ocupa toda la semana del 24 de junio al 01 de julio 

Recochoku 


Esta semana, y rompiendo con la racha de ascenso que tenía el grupo, ONE OK ROCK y su 35xxxv pegan un pequeño descenso hasta caer en el puesto #32 (-9) de la lista de álbumes.

Por otra parte, en la lista de canciones, si recordamos la lista de la semana pasada, volvía a entrar en ella la canción The Beginning en el puesto #182. Esta semana descienden, pero de una forma casi imperceptible al caer en el puesto #183 (-1) de la lista.


 
Y esto es todo lo que puedo ofreceros para esta semana. Es cierto que de la lista Oricon se pueden ver los datos referente al último DVD del grupo, pero prefiero esperar a tener todos los datos, con las cifras y demás, para escribir sobre él.

Así, sólo me queda despedirme hasta el domingo que viene. Siento la brevedad del repaso de esta semana. ¡Nos vemos y saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario